Titulares

GUSTAVO DEFRAUDA A LOS MIEMBROS DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

POR JORGE ARANO/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.- “Gustavo Cárdenas  se ha quedado con todos los recursos del partido Movimiento Ciudadano que en lugar de enviarlos a los municipios para  que el partido crezca y no los está usando correctamente, a lo mejor está buscando una Senaduría o alguna otra cosa.

“Estamos buscando que Gustavo Cárdenas no esté dentro  de la dirigencia del Partido,  igualmente puede ser un militante con los derechos que le corresponden”.

Así lo declaro Regino Torres  militante  del naranja, quien acudió a la ciudad  de México acompañado de representantes de otros Municipios.

El resultado no fue satisfactorio, presentamos los escritos con inconformidades,  estamos esperando el desenlace  del Movimiento Ciudadano a Nivel Nacional, fuimos  escuchados por nuestra dirigencia.

Esto  en referencia al  proceso de la elección de Delegados para que se enterara Dante Delgado, dirigente Nacional de las irregularidades cometidas, es un proceso legal que realizara a otras instancias fuera del Partido Movimiento ciudadano.

“Fuimos representantes  de los Municipios   de Aldama, Tampico, Madero, Altamira,  Ciudad Victoria,  Laredo, Matamoros,  Río Bravo y Reynosa, donde se llevaron a cabo las elecciones de Delegados y donde la informidad de cómo se llevó a cabo en Tamaulipas,  el diputado Adán Pérez Utrera fue quien nos atendió” explico Regino Torres.

El grupo esta fortalecido y estamos todos en contacto y todo se analiza en grupo para que los beneficiados sea el militante, para que Movimiento ciudadano crezca.