Cd. MaderoZona Conurbada

A paso firme la limpieza y desazolve de canales en Ciudad Madero

 

A paso firme continúa el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la limpieza y desazolve de la red pluvial en Ciudad Madero, respondiendo a una de las solicitudes más demandadas por la población.

En esta ocasión el Presidente Municipal acudió a supervisar la limpieza del canal número 56 en la colonia Ampliación Candelario Garza, donde se desplegaron cuadrillas del área de Servicios Públicos para realizar  debidamente equipados, la limpieza de áreas verdes colindantes.

“Los trabajos de rescate y rehabilitación de nuestros canales no han parado, gracias al compromiso de nuestras cuadrillas del área de Servicios Públicos y Canales hemos logrado agilizar estas acciones por todo Ciudad Madero, respondiendo a una de las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía”, aseguró Oseguera Kernion.

Durante esta gira de trabajo, el munícipe escuchó a los vecinos de dicho sector con quienes además, recorrió el margen de la laguna Las Malvinas y canalizó con las diferentes dependencias locales, las peticiones presentadas por las familias que radican colindantes al cuerpo de agua.

En este tenor, el edil maderense hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el arrojo de desechos y el relleno de los cuerpos de agua de la urbe petrolera, invitando a la acción bilateral entre sociedad y Gobierno para lograr juntos la creación de un municipio con entornos más seguros para todos.