EspecialesTampicoZona Conurbada

Abanderados Deberán Convencer al Electorado Mediante Redes Sociales; Covid Evitará Contacto Directo

*El «Verde» advierte una campaña muy atípica donde habrá pocos eventos y recorridos en las calles de parte de los candidatos

Francisco Herrera

El dirigente del PVEM en Tampico, José Luis Ortiz Torres, advirtió que la pandemia del coronavirus habrá de regir, en su gran mayoría,  la próxima campaña electoral, pues los candidatos tendrán que utilizar las «redes sociales» para dar a conocer sus propuestas, y evitar ir totalmente a las calles para no propiciar más contagios de covid 19.

Manifestó, que sin duda, el instituto político vislumbra una contienda política «atípica» debido a que los partidos políticos tendrán un adversario más, el covid 19, pues no dejará que los abanderados tengan contacto totalmente con la sociedad.

Señaló que los próximos abanderados tendrán que ser muy creativos para buscar estar en contacto con el electorado y convencerlos de que son la mejor opción, pero evitando el saludo y abrazo.

Ortiz, expuso que el PVEM no pretende ser participe en el crecimiento de este mal sanitario, y por el contrario, dijo, la salud de la población y sus abanderados será prioridad en la próxima campaña.

Apuntó que en estos momentos el verde está en la búsqueda de perfiles ciudadanos que puedan cumplir las expectativas que exige la población, pues una arista donde podrían sacar abanderados es la iniciativa privada.

Enfatizó que la gente «fresca» y conocedora de los problemas de la ciudad es la que busca el partido Verde para candidatos.

«Aunque no sea gente que se dedique a la política, pero si personas con un perfil fresco y sobre todo que conozcan las necesidades de Tampico», indicó