Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Abuelitos Maderenses expondrán artículos navideños

Abuelitos de Ciudad Madero estarán exponiendo hermosas piñatas y artículos navideños elaborados por ellos mismos, del 5 al 7 de diciembre en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro Otero”.

La directora de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que se trata de una exposición y venta de trabajos elaborados por las personas de la tercera edad, mismos que integran los clubes de comunidad de colonias como 15 de Mayo, Ampliación Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Ferrocarrilera y Obrera, entre otras.

Añadió que estas actividades se llevan a cabo con el propósito de mantener activos a los adultos mayores, además de que obtengan un ingreso económico con la venta de sus productos.

Fue a través de los diversos talleres que brinda el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, que los abuelitos elaboraron figuras de estrellas navideñas, flores de nochebuena, así como diversos artículos y manualidades.

Finalmente, Calderón Ávalos reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que asista a esta gran exposición y venta de trabajos elaborados por los abuelitos maderenses en horario de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.