Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Acelera Adrián Oseguera acciones para mitigar inundaciones

Acciones fortalecidas en el ramo del mantenimiento de los 76 drenes pluviales de Ciudad Madero permiten dar certidumbre a los ciudadanos y a su patrimonio durante la temporada de lluvias, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al girar indicaciones a su equipo de trabajo para redoblar esfuerzos y continuar respondiendo a ritmo acelerado a la población.

Entre los trabajos de supervisión más recientes encabezados por el Presidente Municipal, se enlistan los llevados a cabo en el canal no. 44 de la colonia Revolución Verde, y el canal natural no. 10 de la colonia Lucio Blanco.

“Estas labores forman parte de un intenso programa integral y preventivo, con el cual buscamos en nuestro Gobierno, salvaguardar a las familias y su patrimonio”, aseguró Oseguera Kernion.

A una sana distancia, el munícipe escuchó a los vecinos que habitan colindantes a ambos canales, y manifestó que el Ayuntamiento maderense continúa fuertemente trabajando, además, en el mantenimiento y rehabilitación de áreas verdes, mismas que podrán ser visitadas una vez controlada la contingencia de salud.

Finalmente, el alcalde maderense, quien estuvo acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, refirió que los trabajos de limpieza son realizados simultáneamente en otros drenes, y refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para incrementar la infraestructura de la red pluvial en el municipio.