Tamaulipas

Acude Iglesias al llamado de unidad de Rigo

*Rigo Ramos a la Presidencia y Luis Miguel Iglesias a la diputación, mancuerna ganadora

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tam. – Luis Miguel Iglesias, confirmó que buscará la oportunidad de participar en el proceso del 2021 en el partido fundado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como candidato a diputado por el cuarto distrito local, coincide en que los aspirantes deberán ser escogidos por el pueblo.

En Morena serán escogidos perfiles con presencia y cercanos a la gente, y de acuerdo a lo dicho por Mario Delgado, Presidente del Instituto político, la selección recaerá en quienes aparezcan con mayor preferencia en las encuestas.

La intención de la dirigencia es privilegiar la unidad, «y de acuerdo a los sondeos, el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez, es quien encabeza las encuestas, debido a su mayor trabajo y presencia en las colonias, así lo dijo Alejandro Rojas Díaz Durán, así es que, me sumo a la unidad que debe prevalecer para lograr hacer un cambio verdadero en el estilo de gobernar», dijo el Licenciado Iglesias.

Y es que, sabemos, que Rigo es el único que puede ganarle al PAN, les ha hecho frente en defensa de los intereses del pueblo, y como él, también yo estoy en contra de la corrupción que impera en la actual administración de los azules.

Y agregó, «los actuales gobiernos y anteriores no han hecho nada por la gente, nomás para ellos y sus familias, así es de que ya es tiempo de que cambien las cosas y ese viejo estilo de trabajar, y de que las colonias se liberen del temor y la costumbre, en que sólo los usan y los buscan cuando hay elecciones, para luego olvidarlos otra vez».

En verdad se requieren perfiles cercanos a la gente, que luchen por los que menos tienen, en donde ya no se permita que se siga haciendo mayor la brecha entre pobres y ricos.

«Siempre hemos trabajado con los colonos, especialmente en el cuarto distrito, y estoy seguro, que si me dan la oportunidad, haríamos una excelente mancuerna de trabajo y honestidad con Rigo Ramos encabezando el proyecto en busca de la  presidencia municipal de Reynosa, y su servidor en la diputación local, sin lugar a dudas», concluyó el Lic. Luis Miguel Iglesias.