Cd. MaderoZona Conurbada

Acuden a Casas de Retito a Vacunar a Adultos Mayores

Personal del Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social Federal, brindó atención a adultos mayores que se encuentran en casas de retiro a fin de que recibieran  la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Lo anterior fue informado por Alejandra Calderón Ávalos, directora de Atención al Adulto Mayor, quien refirió que con el apoyo del personal de la Secretaría de Bienestar Social Federal y municipal, médicos y enfermeras del Sistema DIF Madero, acudieron a visitar a los adultos mayores que se encuentran en las casas de retiro “Lemar” situada en las colonias Unidad Nacional y Monte Verde, así como la casa de retiro “San Marcos”.

Destacó que debido a las condiciones en que se encuentran los abuelitos, no pudieron acudir a alguna de las tres sedes de vacunación contra el coronavirus, por lo que se organizó una brigada para la aplicación de la vacuna Pfizer, tal como se hizo con la primera dosis.

Finalmente, la funcionaria municipal reiteró que estas acciones tienen como propósito contribuir con el bienestar de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, por lo que en Ciudad Madero continuarán las acciones en coordinación con el Gobierno Federal.