Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Acuden Jóvenes de la Clase 2002 a Tramitar la Precartilla en Ciudad Madero

Atendiendo las medias preventivas emitidas por la Secretaría de Salud, la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero continúa llevando a cabo el proceso de registro de los jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, interesados en obtener la Cartilla Militar.

La titular de la citada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, informó que el movimiento ha disminuido en comparación a semanas anteriores; sin embargo, diariamente se atienden a 18 jóvenes que acuden con su documentación completa.

Añadió que como una medida para prevenir las aglomeraciones, se atiende máximo a dos personas a la vez en la oficina, para cuidar la salud de la ciudadanía y del personal que labora en la oficina municipal.

Cabe hacer mención que la fecha límite para efectuar el trámite es el 16 de octubre del año en curso, por lo que los interesados pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento en horario de 8:30 horas a 15:00 horas de lunes a viernes.

La documentación que deben presentar es: acta de nacimiento legible en original y copia; 4 fotografías tamaño cartilla, blanco y negro, en papel mate, sin retoque, con camisa blanca, corte de cabello militar, sin patilla, frente y orejas descubiertas, sin bigote, sin barba y sin lentes.

También copia del CURP actualizado, copia de constancia de estudios, certificado o última boleta, copia de comprobante de domicilio de Ciudad Madero y pluma tinta negra.