Nuevo Laredo

Acudirá Brigada Médica a la colonia Granjas Treviño

*Dará servicio de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde con consulta médica general, medicamento y exámenes gratuitos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La brigada médica asistencial del programa ‘Recuperación en Salud’, se instalará este martes, 30 de septiembre, en la Escuela Primaria ‘Profesor Reginaldo Elizondo Garza’, en la colonia Granjas Treviño.

Así lo anunció el encargado de la Dirección de Salud Municipal, Alejandro Cervantes, en el Lunes de Informe que presenta el alcalde Arturo Sanmiguel, cada semana.

Los módulos se instalarán a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde con servicios de consulta médica general y medicamento gratuito.

Además de detección de niveles de glucosa, toma de presión arterial, papanicolau, exploración de mama, exámenes de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), sífilis, antígeno prostático para detección de cáncer de próstata y el módulo de vacunación y pruebas rápidas Covid.

Esta brigada se realiza cada jueves, sin embargo por los días de asueto de esta Semana Santa, se decidió adelantarla al martes.