EntrevistaEspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Acuerdan COMAPA y MUNICIPIO de Tampico sanear los Mercados

* Cabal Ruiz, mostró su interés para que a la brevedad se inicien los trabajos de reparación, y se estima queden concluidos antes de que finalice el año.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada en un recorrido por la zona de los mercados, acompañado por el Alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah se comprometió a erradicar los problemas de fuga de aguas negras que afectan principalmente a locatarios de este centro de abasto.

También estuvo presente el responsable de la Gerencia Técnica de este organismo operador del agua, donde se supervisó cada uno de los puntos afectados en esta zona de la Ciudad, y se determinó que es urgente el reemplazo de la red general, debido a que concluyó su vida útil, además del desazolve de drenaje y reparación de algunas fugas de aguas negras.

Cabal Ruiz, mostró su interés para que a la brevedad se inicien los trabajos de reparación, y se estima queden concluidos antes de que finalice el año. Además destacó que para el 2019, se contempla un proyecto para la zona de los mercados, el cual permitirá eliminar las fugas de aguas negras en dicha zona.