Nuevo LaredoTamaulipas

Acuerdan prepas municipales calendario del nuevo semestre 

Las inscripciones para quienes acreditaron la totalidad de sus materias y que cursarán segundo, cuarto y sexto semestre, será del 25 al 29 de enero 

El director de Educación Media Superior Municipal, Antonio Arredondo, en reunión virtual con los directores de las diferentes preparatorias municipales, acordaron  el calendario del nuevo semestre escolar.

También se informó que las clases se mantendrán en forma virtual por la pandemia.

“En reunión virtual con los directores de las diferentes preparatorias municipales, se acordó el calendario para el nuevo semestre escolar, se mantienen las clases virtuales. Los alumnos que no acrediten la evaluación tendrán oportunidad de regularizarse”, dijo Arredondo.

Las inscripciones para quienes acreditaron la totalidad de sus materias y que cursarán segundo, cuarto y sexto semestre, será del 25 al 29 de enero, mientras que para las y los alumnos irregulares se programó del 1 al 5 de febrero.

En la primera semana de febrero, las y los maestros elaborarán los horarios escolares y recibirán el plan de estudios que se impartirá en el semestre.

Las clases del semestre febrero-julio iniciarán el 15 de febrero en las preparatorias municipales ‘Gregorio Chapa Saldaña’, ‘Manuel Gómez Morín’ y ‘José Vasconcelos’.

El titular de la dirección de Preparatorias Municipales, exhortó a las y los padres de familia a estar al pendiente de las fechas, y si tienen alguna duda, comunicarse al plantel correspondiente donde se cuenta con personal para atenderlos.

ESTE LUNES PERÍODO DE EXÁMENES FINALES

También dijo que las y los alumnos de las 3 preparatorias municipales iniciarán este lunes 11 de enero y hasta el 15 del mismo mes,  el período de exámenes finales correspondientes al semestre agosto-diciembre de 2020.

Las y los estudiantes que reprueben alguna de las asignaturas, tendrán oportunidad de presentar el examen de recuperación del 18 al 29 de enero.