Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera encabeza un Gobierno de Esperanza ante contingencia sanitaria

Un Gobierno de Esperanza encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien durante la actual crisis de salud que vive el mundo por el Covid-19, continúa más cercano que nunca a las familias maderenses implementado intensas medidas sanitarias casa por casa.

En este panorama, aseguró el Presidente Municipal que los maderenses han demostrado de lo que están hechos, refiriendo con ello que son sinónimo de unidad, sacrificio, lealtad y esperanza.

“Somos orgullo de México, por muy grande que sea el obstáculo, lo superaremos con más fuerza, y hoy es momento de estar más juntos con el corazón, para que esta pandemia que azota al mundo no detenga nuestras ilusiones”, dijo Oseguera Kernion.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y constancia de todo su equipo de trabajo así como del DIF municipal encabezado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien no ha detenido el paso en acciones que dan bienestar y certidumbre a quienes más lo necesitan.

“Su contribución nos ha permitido entregar con total oportunidad despensas y apoyos económicos a los que menos tienen sin tener que endeudar al municipio. La esperanza está en lo más alto”, citó.

Con acciones intensas en sanitización y desinfección de colonias, filtros sanitarios y operativos de salud, así como la colaboración de la ciudadanía quedándose en casa, pronto se superará esta crisis y Madero volverá a latir en todo México, aseguró Oseguera Kernion.

“Con la ayuda de todos, el comercio será reactivado, las calles de la ciudad comenzarán a cobrar vida y a llenarse del espíritu entusiasta de todas las familias. Muy pronto los espectáculos se harán presentes y nuestro querido Madero seguirá sonando muy fuerte en todo México y el extranjero”, concluyó.