Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera encabeza un Gobierno Transparente y de Finanzas Sanas

Un Gobierno transparente y de finanzas sanas encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion quien aseguró que gracias a los lineamientos de austeridad que rigen en su administración, Ciudad Madero saldrá avante de la contingencia de salud que se vive a nivel mundial.

Esta rachita de salud no nos va a detener, vamos a salir adelante, estamos tomando todas las medidas preventivas necesarias, y hoy más que nunca, seguimos trabajando como un Gobierno responsable con los recursos, reduciendo al máximo los gastos para dar prioridad a la obra pública y al bienestar de los maderenses”, aseguró el Presidente Municipal.

En este tenor, refirió que durante su administración, se ha logrado importante ahorro reduciendo la plantilla laboral y eliminando el pago de telefonía móvil, así como el número de asistentes de regidores.

“Continuamos con la reducción de los gastos del municipio como es el consumo de gasolina; tenemos la capacidad de aguantar gracias al ahorro que realizamos y jamás voy a endeudar al Ayuntamiento, simplemente no vamos a gastar en cosas que no son prioritarias, todo se va a canalizar a obra pública y al bienestar ciudadano”, enfatizó el edil maderense.

Cabe destacar que a estas acciones del Gobierno maderense, se suma la implementación de un Plan Emergente de Rescate para el sector comercial más vulnerable, a través de un fondo económico creado por los trabajadores municipales.

Finalmente, puntualizó el alcalde Adrián Oseguera que se continúa con el férreo impulso al rescate de lagunas y demás espacios turísticos que podrán ser detonados una vez que concluya la contingencia de salud, y así brindar nuevas fuentes de empleo a las familias de la urbe petrolera.