Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera impulsa la conectividad vial y los espacios recreativos

Al impulsar la conectividad vial de las diferentes colonias de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso por emprender acciones que permitan garantizar el correcto flujo vehicular dando certidumbre a peatones y conductores de Ciudad Madero.

Lo anterior fue constatado con la donación de predio que el Presidente Municipal y su familia hicieron a los vecinos del fraccionamiento Miramápolis  para que cuenten con un acceso más hacia este sector; además con estas acciones, se cumple con una de las demandas más apremiantes de este zona.

Al respecto, el alcalde dijo que también se ubica una laguna, que será convertida en un espacio recreativo. “Esta laguna era propiedad de mi familia, ya que se la donamos al fraccionamiento para poderla convertir en un lugar de esparcimiento para todas las familias que habitan en esta colonia”, citó.

Expresó que con la construcción del paso a desnivel se cerró la única entrada que tenía este sector, por lo que ya se contará con un acceso directo hacia la avenida Tamaulipas, que se sumará al que conecta con el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

En este tenor, remarcó el edil maderense que ya giró instrucciones a la Secretaría de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos para agilizar el rubro legal de la donación, subrayando que dicho predio, será administrado a través de un patronato conformado por los mismos vecinos de Miramápolis.