Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera refuerza lazos a favor de quienes más lo necesitan

Con la unión de esfuerzos entre sociedad y gobierno es cómo  la zona conurbada superará la actual contingencia de salud, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien este miércoles afianzó lazos de amistad con la iniciativa privada y los gobiernos municipales de Tampico y Altamira, a favor de quienes más lo necesitan.

En este tenor, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, hará entrega de apoyos alimentarios a familias de escasos recursos, luego de la donación recibida a través del programa “Va por tu Familia”, emprendido por la cadena comercial Arteli y conocida televisora.

El protocolo fue llevado a cabo en las instalaciones de una de las tiendas comerciales ubicadas en Ciudad Madero, donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acompañado de su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, expresó su reconocimiento a esta noble causa.

“Este beneficio va a ser dirigido a través del Sistema DIF Madero, a quienes más lo necesitan. Quiero que sepan las familias que no están solas, y ni un paso atrás, pronto vamos a salir de esta contingencia  con la unión de esfuerzos de la sociedad, medios de comunicación y gobiernos”, expresó el edil maderense.

Por su parte, el director Comercial y de Mercadotecnia de Arteli,  Alejandro Rodríguez Okusono, y el director general de la televisora, Jorge Adam Nader, mencionó que el propósito de esta actividad es contribuir y seguir apoyando antes, durante y después de la pandemia a la población que más lo requiera.

Cabe destacar en esta iniciativa la participación de 600 niños y niñas de la zona conurbada quienes se sumaron al programa llevando un dibujo que fue equivalente a la donación de despensas.

También estuvieron presentes los presidentes municipales de Tampico y Altamira, Jesús Nader Nasrallah y Alma Laura Amparan Cruz, las presidentas de los Sistemas DIF Tampico, Aída Féres de Nader, y de Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.