Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Adrián Oseguera trabaja por un municipio con más desarrollo urbano

Con la realización de más obra pública en Ciudad Madero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion trabaja en la construcción de un municipio más fuerte y próspero, que continúa destacando por su acelerado desarrollo urbano en Tamaulipas.

Lo anterior fue constatado por los vecinos de la colonia Los Cedros, al ver culminada la pavimentación a base de concreto hidráulico de su calle Privada Puerto de Acapulco, donde se vieron beneficiados al menos 90 maderenses.

“Hay un profundo amor por Ciudad Madero y lo que se promete se cumple, ver culminada esta obra es gracias también al trabajo de síndicos y regidores que aprueban todas estas acciones que brindan mejores condiciones de vida a las familias”, aseguró el Presidente Municipal.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, explicó que dichas acciones que contemplaron además la rehabilitación de las líneas hidrosanitarias,  requirieron una inversión total de 1, 779,979.24 pesos.

Al reconocer el compromiso cumplido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, manifestaron los vecinos de la colonia Los Cedros: “Hemos visto que su palabra es un hecho y lo acompaña un equipo comprometido con la imagen de nuestra ciudad”.

Finalmente, el munícipe puntualizó que pronto será presentada la propuesta de Obra Pública para el 2020, misma que remarcó, está integrada por proyectos que atienden la demanda de la ciudadanía. “El presupuesto de Madero es pequeño, pero con responsabilidad y transparencia lo hemos hecho rendir, y haremos que nuestra ciudad, sea el municipio con más desarrollo urbano de Tamaulipas”, finalizó Oseguera Kernion.