Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Adrián Oseguera y JR refuerzan alianza por Ciudad Madero

Lograr la llegada de más recursos federales para Ciudad Madero mediante la erradicación de candados reflejados durante el 2019, fue uno de los temas abordados entre el alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal recibiera en el Ayuntamiento maderense, al funcionario federal con quien aseguró Oseguera Kernion, permea una amistad y lazos de colaboración para llevar más bienestar a las familias maderenses.

“Hemos hecho un buen equipo y nos está ayudando a conseguir esos recursos que necesitamos y que no obtuvimos el año pasado”, manifestó el alcalde.

Además de lograr bajar recursos para obras en materia de drenaje y modernización vial, el munícipe señaló que entre las prioridades que gestionará el delegado federal, se enlista la construcción drenes pluviales para combatir el riesgo de inundación en la urbe petrolera.

“Logramos incrementar de manera importante la captación de agua con el rescate lagunario; sin embargo, la solución es la construcción de 4 a 5 drenes pluviales.  Hay muy buena coordinación y José Ramón nos está ayudando a destrabar esos recursos federales que tan urgentemente necesitamos en Ciudad Madero”, concluyó el edil maderense.