Cd. MaderoZona Conurbada

Adultos mayores de la FLTCM fueron vacunados contra el COVID.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Trabajadores de distintos sindicatos adheridos a la Federación Local, fueron vacunados contra el coronavirus, esto durante la anterior etapa.

Carlos Campos Castillo, secretario general del gremio, dijo que fueron alrededor de 2 mil 500 obreros que ya se inmunizaron.

Resaltó que la mitad de estos adultos mayores, ya no se encuentran en actividad debido a su edad, pero se les apoyó con la gestión para que se vacunaran y en algunos casos con el transporte, a fin que llegaran a los módulos para que fueran inmunizados.

“Algunos ya no laboran, mucho tiempo estuvieron adheridos a la CTM y por ahí se les apoyó, para sacarlos de sus casas. Son 2 mil 500 personas adultos mayores que pertenecen o que pertenecieron al sindicato, un 50 por ciento ya no trabajan”.

Señaló que los más de mil trabajadores sindicalizados que aún se encuentran activos, deben seguir las medidas de prevención, ya que la vacuna no impide que te enfermes.

Campos Castillo, añadió que la agrupación seguirá brindando apoyo a todos los sindicalizados activos o inactivos, para la nueva etapa dentro del esquema de vacunación, la cual es para las personas de 50 a 59 años, pues se tiene interés que los integrantes de los distintos sindicatos sean vacunados contra el COVID 19 y se encuentren protegidos.