EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Adversarios de CV Pretenden «Polarizar» el Ambiente Electoral en Tamaulipas: Chucho Nader

 

*Advierte alcalde que son tiempos de turbulencia política que muy seguramente se habrán de recrudecer conforme avance el proceso electoral

Francisco Herrera

El alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah afirmó que los adversarios políticos del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca buscan «polarizar» a la población con el tema del desafuero, esto luego de que el mandatario tamaulipeco ha logrado escalar peldaños en las preferencias electorales y ser un contrapeso político ante la federación.

Luego de supervisar una jornada asistencial en la colonia Infonavit-Arenal junto a la presidenta del DIF, Aída Féres de Nader, el preboste municipal remarcó que la entidad y Tampico ya entraron a los tiempos de turbulencia electoral, donde las descalificaciones podrían ir subiendo de tono, conforme avance el proceso electoral.

Remarcó que las manifestaciones de apoyo que se dejaron sentir hacia el gobernador el pasado fin de semana, es una clara muestra de que muchos tamaulipecos avalan su gestión y de la labor que realiza en todos los municipios.

«En Tampico ha traído muchas obras y está fructificando proyectos que darán un vuelco total a la zona sur en materia económica y turística, y desde esta ciudad vamos a seguir demostrando todo nuestro apoyo al mandatario tamaulipeco».

Nader, enfatizó que en esta campaña de denostaciones hacia cabeza de vaca se pretende polarizar y dividir al electorado con el fin de ganar adeptos y de paso mermar el proyecto político del tamaulipeco.

Apuntó que el Gobernador ya está preparando su defensa legal y política ante los embates que están por venir en los próximos días.

«Y para ello estamos cerrando filas en torno al para seguir con el apoyo en esta injusticia que está viviendo», acotó

Por la tarde de hoy lunes, Nader dio el banderazo de arranque para la pavimentación de la calle Herradura, en la colonia el Charro, donde se beneficiará  a una cantidad importante de familias, ya que es una de las colonias donde impera la falta de más vialidades con adecuada rehabilitación.