Nuevo LaredoTamaulipas

Agiliza municipio permisos para venta

El 12 de enero vence plazo para que las y los comerciantes informales tramiten el nuevo permiso trimestral
La Dirección de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes informa a los comerciantes que el 12 de enero vence el plazo para la renovación del permiso trimestral de venta.

Un 25 por ciento de mil comerciantes afiliados al padrón de Comercio Informal, ya acudió a renovar el permiso correspondiente a enero-marzo del 2021, tiene un costo de 240 pesos y el trámite no requiere mucho tiempo.

«De alguna manera se están agilizando las cosas, sabemos cuál es el requerimiento y la necesidad por lo que pusimos atención en cómo hacerles más ágil el procedimiento para ellos, por fortuna está funcionando, no hay largas filas, ni aglomeración de gente que no podemos tener por la pandemia y se retiren rápido», indicó el titular de la dependencia, Víctor Almanza Hernández.

 

Destacó que de no renovar el permiso y continuar la venta con el documento vencido, el portador se hace acreedor a una sanción de 2 mil 100 pesos.

 

Para evitar lo anterior Almanza Hernández invita a los más de 700 comerciantes que formalizaron su registro y que aún faltan de renovar su permiso trimestral, que acudan a hacerlo a más tardar el día 12 de enero.

 

La oficina se encuentra en el edificio anexo a la Torre Administrativa mejor conocida como “El Palomar”, en Ocampo y Maclovio Herrera, atiende de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 867-711-3506.