EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Agradece Chucho Nader a los Tampiqueños Respaldar el Cambio y la Transformación de la Ciudad.

Luego de obtener una clara victoria en los comicios celebrados este domingo primero de julio que lo convierten en el virtual Presidente Municipal electo de la ciudad y puerto de Tampico, Jesús Nader Nasrallah agradeció la confianza y el voto de todos los electores que participaron en lo que calificó, “una jornada histórica por el cambio y la transformación de Tampico”.

El abanderado de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la alcaldía porteña expresó su gratitud a las miles de familias tampiqueñas que le abrieron las puertas de sus domicilios para exponer su proyecto de Gobierno y presentar su plataforma política.

“Quiero agradecer a toda la ciudadanía por expresar mediante el sufragio su deseo de transformar Tampico, en una ciudad progresista, dinámica, moderna y de mayores oportunidades para todos; una ciudad que represente los anhelos de progreso de toda la población”, señaló.

El virtual ganador de la contienda aseguró que a partir del pronunciamiento oficial que haga la autoridad electoral en torno a los resultados finales de la elección; iniciará una fase de transición en los próximos meses, la cual, dijo, se llevará en total apego a la Ley y en absoluta transparencia.

“Llevaremos a cabo un proceso de transición para conocer la condición actual del estado que guarda la administración municipal, mismo que lo haremos en absoluto apego a lo marcado por la legislación y con total claridad para la ciudadanía”, explicó.

Nader Nasrallah puntualizó que una vez que inicie su gobierno se dará cumplimiento a todos los compromisos contraídos con la ciudadanía, a fin de modernizar la imagen de la ciudad; generar condiciones para el desarrollo turístico, el empleo, el crecimiento económico, seguridad y bienestar social para los tampiqueños.