EspecialesTampicoZona Conurbada

Alcalde porteño inaugura calle en la colonia Tancol 

TAMPICO, TAM.- Mediante una inversión superior a los 3 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Emiliano Zapata de la colonia Tancol.
El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del sistema DIF municipal; así como de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, señaló que la transformación de Tampico ha sido una de las principales prioridades de su administración, lo que dijo, ha generado mayor bienestar, seguridad, desarrollo económico y mejor calidad de vida para la población.
«Estamos construyendo un Tampico moderno, funcional, seguro; y con mejor infraestructura urbana, lo que nos ha permitido seguir consolidándonos como uno de los destinos turísticos más importantes de Tamaulipas y del noreste de México. Hoy nuestra ciudad cuenta con modernas vialidades, mejores servicios públicos y una infraestructura turística de primer mundo, y esto se refleja con la llegada de más inversiones y más visitantes a nuestra zona», señaló.
Chucho Nader explicó que en la obra se pavimentó a base de concreto hidráulico una superficie de más de mil metros cuadrados sobre una longitud de 90 metros lineales en el tramo comprendido entre la privada Tancol y la calle Río Tamesí de la citada vialidad; además de la reposición general de las líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público.
«Hoy Tampico es otro, porque estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender los principales rezagos y crear una moderna infraestructura más funcional y competitiva; y así vamos a seguir, trabajando fuertemente para transformar la imagen de la ciudad y posicionarla como el destino más importante de todo el país», subrayó el jefe edilicio.
A la ceremonia inaugural asistieron también los regidores, Nora Gómez González, Isabel Goldaracena Martínez, José Antonio Luengas Dondé, Néstor Luna Ortiz, José Antonio Heredia Niño y Alberto Sánchez Neri; así como el titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel.