Columnas

ALCALDES PANISTAS, MEJOR EVALUADOS.

Los Urracos.

ALCALDES PANISTAS, MEJOR EVALUADOS.

Por Jaime Luis Soto.

El presidente nacional del PAN, MARKO CORTÉS a través de sus redes sociales difundió los resultados de una encuesta en donde se establece que los presidentes municipales mejor evaluados son los de Acción Nacional.

Y resulta interesante destacar que en el grupo de esos mejor evaluados presidentes municipales destacan dos que son tamaulipecos y que están haciendo bien las cosas y lo han demostrado con resultados positivos. Ellos son el de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR y el de Tampico JESÚS NADER NASRALLAH.

“Con mucho orgullo quiero compartirles que una vez más, la mayoría de los Presidentes Municipales mejor evaluados del país, son de @AccionNacional. Con acciones y resultados seguimos demostrando que somos la mejor opción”, escribió en su cuenta de twitter, MARKO CORTÉS e incluye una imagen donde se ven los resultados de una encuesta de Caudae, Estrategia y con fecha de febrero 2020.

En esa gráfica aparecen ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR y JESÚS NADER NASRALLAH junto a otros alcaldes panistas de México como RENÁN BARRERA CONCHA, de Mérida, MARÍA TERESA JIMÉNEZ, de Aguascalientes, YOLANDA TELLERIA BELTRÁN de Pachuca, XAVIER NAVA PALACIOS de San Luis Potosí, entre otros.

En el caso del alcalde de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR se le reconoce su incansable trabajo en beneficio de la educación, por citar un ejemplo, pues incluso el Municipio sufraga los gastos de algunos maestros para que den clases en aquellas escuelas donde hacen falta para que los alumnos no se queden sin su educación básica.

Asimismo, el programa Miércoles Ciudadano le ha permitido a RIVAS CUÉLLAR hablar directamente con los ciudadanos abriendo de par en par las puertas de su oficina y de todos sus colaboradores para que el diálogo sea directo.

Hace un par de días se llevó a cabo el Primer Gran Sorteo “Paga a Tiempo Tu Predial” y en el cual doña TERESITA DE JESÚS COVARRUBIAS se ganó un automóvil del año. Cabe destacar que este programa ha tenido mucho éxito pues son miles los contribuyentes que han acudido a pagar sus contribuciones para acceder a los beneficios que se otorgan.

En el importante ramo de la salud, el alcalde ENRIQUE RIVAS y su equipo de colaboradores implementaron la Brigada Médica Itinerante NLD en la que se ofrecen servicios y consulta médica general GRATUITA así como la detección de diversos padecimientos para su oportuna atención. Ah, y también se instala una farmacia donde la ciudadanía puede acceder a medicinas a muy bajo costo.

En el caso del alcalde de Tampico, JESÚS NADER los habitantes de dicho Municipio le han reconocido su intenso trabajo pues todos los días se le ve supervisando obras, recorriendo las calles, encabezando brigadas de limpieza y de descacharrización para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Hasta los domingos aprovecha NADER para seguir chambeando…

En el sur del Estado todo está listo para llevarse a cabo el Carnaval Tam 2020 en el cual unieron esfuerzos y entusiasmo la alcaldesa de Altamira, ALMA LAURA AMPARÁN, de Madero, ADRIÁN OSEGUERA KERNION y de Tampico, CHUCHO NADER.

A los tres se les reconoce el haber logrado la unificación de los tres Municipios de la Zona Conurbada para la realización del Carnaval e incluso se esperan más sorpresas positivas futuras.

Alcaldes como ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR y JESÚS NADER son los que presume con mucho orgullo el Presidente Nacional del PAN, MARKO CORTÉS ya que se trata de Presidente Municipales quienes al responderle positivamente a la ciudadanía influyen por inercia en la buena imagen del partido que en su momento los postuló.