AltamiraEntrevistaTamaulipasZona Conurbada

ALDAMA CONFÍA EN MIGUEL GÓMEZ ORTA.

*“No seré un Diputado de Victoria, tengo la intención de estar en mi casa Altamira y esta generosa tierra de Aldama, trabajando con la gente desde el Congreso Local” Miguel Gómez Orta.

ALDAMA, TAMAULIPAS.- En una intensa caminata proselitista el Candidato del Cambio Hacia Adelante por el Distrito 18, aseguró a las familias aldamenses, que adquiere el compromiso de hacer un trabajo legislativo diferente acorde a las necesidades y demandas que la ciudadanía actualmente requiere.

Miguel Gómez Orta destacó que orgullosamente llevará la representación de ALDAMA, la tierra de sus padres y su familia, al Congreso de Tamaulipas. Y que será un digno representante, cercano a la ciudadanía.

En el recorrido llevado a cabo por el municipio de ALDAMA, el candidato de Acción Nacional estuvo acompañado del Dirigente Estatal del PAN Francisco Kiko Elizondo, quien aseguró que en ALDAMA el PAN tendrá la victoria.

A su vez simpatizantes, militantes y población en general mostró el apoyo al proyecto del Cambio Hacia Adelante, por ser un proyecto cercano a las bases, y por ser Miguel Gómez Orta un hombre honesto y de palabra.