Nuevo LaredoTamaulipas

Alista Rivas Plan de Obra Pública 2021

*El alcalde Enrique Rivas informa que se mantendrá como prioridad la pavimentación y rehabilitación de drenaje en los sectores que más lo requieren

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En diciembre se presentará el Plan de Obra Pública 2021 para su aprobación, el cual considera un presupuesto arriba de los 600 millones de pesos, informó el presidente municipal Enrique Rivas.

El alcalde mencionó que ya están integrando el Plan de Obra de acuerdo con las necesidades presentadas por la ciudadanía, en los foros de consulta que se han realizado en los diversos sectores.

“Este año no será la excepción, ya estamos preparando el paquete de obra pública que habremos de presentar en diciembre sin falta, al igual que el Presupuesto de Egresos en el cual ya también estamos trabajando”, señaló.

Refirió que el Plan de Obra 2021 se enfocará principalmente en realizar pavimentación y rehabilitación de drenaje en los sectores que más lo requieren

“También se considera concluir proyectos tractores como es la construcción del Parque Acuático, mejorar los alrededores donde se edificará el Centro de Convenciones y la posibilidad del Parque de Béisbol”, comentó el edil.

Recalcó que por el momento terminan de definir el presupuesto que será destinado a la obra pública, pero sin duda serán arriba de los 600 millones de pesos.