AltamiraEspecialesZona Conurbada

Alma Laura Hernández Amparán, presidenta del Sistema DIF Altamira atiende puntualmente a personas especiales

* El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P Alma Laura Hernández Amparán entregó medicamentos, ropa, apoyos alimentarios y una silla de ruedas a una joven  con capacidades diferentes.

Cumpliendo con mantenerse cercano a los altamirenses, atendiendo sus necesidades mas apremiantes al ser un organismo con sentido humano y comprometido por el bienestar de la ciudadanía,   el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la L.E.P Alma Laura Hernández Amparán entregó medicamentos, ropa, apoyos alimentarios y una silla de ruedas a una joven  con capacidades diferentes.

La presidenta del voluntariado, llegó a la colonia Emiliano Zapata de este municipio con la finalidad de atender el llamado de la Señora Catalina Sierra Bárcenas, quien solicitó  la intervención del Sistema DIF.

Ante los bajos recursos por los que atraviesa  la Señora Catalina, Alma Laura Hernández siempre preocupada y ocupada porque los altamirenses de mayor vulnerabilidad en esta ciudad, tengan un mejor bienestar social, hizo entrega de  una silla de ruedas, despensa, medicamento, ropa y pañales.

La joven Jessica Berenice Sierra Bárcenas, quien tiene 24 años padece de retraso psicomotor y sufre de crisis convulsivas, hasta este día había carecido de medicamentos suficientes.

“Porque nos ocupamos por el bienestar de los altamirenses, porque su calidad de vida mejore, estamos hoy aquí entregando medicamentos, pañales, alimentos y todo lo que necesita Jessica,  así como su mamá, Doña Catalina,  que por los cuidados especiales que necesita no puede trabajar y debe estar cerca de ella”.

Tanto el Sistema DIF Altamira como el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz,  coadyuvan esfuerzos y estrategias  para  seguir Cerca de Ti.