Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

“Altamira, referente de Tamaulipas’’: Beatriz Gómez

*Coloca alcaldesa primera piedra de Bodega Aurrerá Altamira-Centro Sur, que se construye en el sector Arboledas

Representada por el liderazgo de un municipio dedicado a la firme tarea de progresar y construir juntos un mejor presente y un mejor mañana, la alcaldesa Beatriz Gómez Martínez señaló que Altamira es referente de Tamaulipas, al colocar acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la primera piedra de Bodega Aurrerá Altamira-Centro Sur, que se edifica en el sector Arboledas permitiendo su construcción y operación más de 220 nuevos empleos.

“Generar desarrollo y un crecimiento ordenado en Altamira, es una de las prioridades de este gobierno municipal que día a día responde con hechos y resultados a las necesidades de su gente.

Altamira, para orgullo de nuestros ciudadanos, hoy se está convirtiendo en todo un referente de Tamaulipas pues representa el liderazgo de un municipio dedicado a la firme tarea de progresar y construir juntos, entre la sociedad y el gobierno, un mejor presente y un mejor mañana para todos’’, expresó.

Agradeció la confianza de Wal Mart de México por creer e invertir en Altamira, tierra de gente buena, noble y trabajadora que contribuye a la modernidad y a la vanguardia en la generación de empleos en la zona sur del Estado, permitiendo esta nueva tienda elevar una vez más la competitividad y el dinamismo de los sectores productivos del municipio.

“Los signos alentadores de que Altamira tiene un rumbo claro y definido, se reflejan esta mañana al recibir el respaldo de un grupo líder en su ramo a nivel nacional e internacional pues sus nuevas inversiones propician más fuentes de trabajo y mejores oportunidades para las familias altamirenses; aquí cuentan con un gobierno que está a favor y que impulsa en todo momento a la inversión’’, mencionó Gómez Martínez.

La representante legal de Wal Mart de México y Centroamérica, Verónica Díaz Gutiérrez, dijo las palabras de bienvenida y en su intervención indicó que desde la llegada del grupo a Tamaulipas en el año de 1995 con Sam’s Club Tampico, se han invertido en la entidad alrededor de 3,346 millones de pesos generando 3,566 empleos directos permanentes y 13 mil indirectos, con la apertura de 38 unidades de negocio.

Detalló que el objetivo de Wal Mart México y Centroamérica es contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas al ofrecer precios bajos todos los días y generar ahorros en las diferentes tiendas.

Estuvieron presentes también en este evento, el director de Promoción Económica en el Estado, Francisco Javier Salaburu Borde; la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Martha Lilia Coronel Puga; el director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Ítalo Tajer Scavalli; el asesor de Presidencia en Proyectos Especiales, Jorge Abel Contreras Pérez, así como ediles de la comuna.