AltamiraZona Conurbada

Alumbrado Público, demanda constante de los altamirenses: Armando Martínez Manríquez

*El Presidente Municipal electo aseguró que dotar de alumbrado en las distintas colonias de Altamira, es uno de los compromisos puntuales que habrá de solventar iniciando el gobierno.

En el municipio de Altamira la falta de alumbrado público es una demanda que constantemente la población solicita a las autoridades de gobierno, debido a los serios problemas que enfrentan.

Distintas colonias y ejidos de esta ciudad carecen de iluminación en la vía pública, por ejemplo: Haciendas I y II, Adelitas, Colinas de Altamira, Tampico-Altamira, Guadalupe Victoria, Los Mangos, Obeliscos, Independencia, zona centro norte y en su mayoría de las 43 comunidades rurales.

Armando Martínez Manríquez, manifestó que tras el triunfo obtenido el pasado 6 de junio y con la gran participación ciudadana está comprometido con los altamirenses en cumplir con cada uno de los compromisos.

Señaló que se debe trabajar de manera diferente en un gobierno ciudadano en donde se incluya a las fuerzas políticas mediante un Consejo Consultivo.

“Vamos a estar en cada colonia y ejido, porque la gente estará reclamando cada servicio básico, por ejemplo, sobre la falta de luminarias, que trae como consecuencia el índice delictivo”.

Manifestó que tras iniciar la administración municipal “todos los funcionarios estarán expuestos a la sociedad altamirense para tratar temas sobre servicios públicos a través de encuentros ciudadanos”.

Comentó que se está creando un software en el cual el ciudadano estará en contacto con el presidente municipal, quien recibirá fotografías sobre una problemática social y de inmediato pueda ser resuelta.

“De tal forma que estaremos generando una comunicación permanente, la comunicación política y social es fundamental en un gobierno ciudadano”, finalizó el alcalde electo de Altamira.