AltamiraZona Conurbada

Alumnos y padres de familia coadyuvan haciendo limpieza en la secundaria general 1

*Este sábado dieron mantenimiento general a las aulas con el apoyo del Sub Director y  maestros tutores

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps.- Con el propósito de mantener una buena imagen de limpieza, alumnos, padres de familia, maestros y el sub director de la Escuela secundaria general número 1 «Licenciado Benito Juárez García», se dieron a la tarea de organizarse para hacer una jornada de mantenimiento general a esta institución educativa.

Desde temprana hora alumnos acompañados por los padres de familia, asesorados por los maestros tutores y el Sub Director del plantel, Profesor Rando Iván Rodríguez Álvarez, realizaron la faena de mantenimiento general, en las aulas como pintura, lavar pisos, bancos, paredes y limpieza de los climas.

Los alumnos llegaron con mucha actitud y con todas las ganas de colaborar con la finalidad de ver en mejores condiciones su escuela, de tal manera que ahora estarán en unas aulas más limpias y recién pintadas que a decir verdad mejorará el ambiente de su enseñanza.

Al final de la jornada el Sub Director del plantel, agradeció la asistencia y la participación de alumnos, padres de familia y maestros, destacando el interés de la comunidad de la secundaria general número 1, por seguir manteniendo una buena imagen de esta institución educativa.