TamaulipasTitulares

AMERICO Villarreal y GUADALUPE Covarrubias al Senado por MORENA.

*Supera a otros aspirante como al ex priista Felipe Garza, al ex panista Juan Ramón “JR” Gómez y hasta a quien fuera su candidato a gobernador en el pasado proceso de Tamaulipas Héctor Garza.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS

La coalición “Juntos Haremos Historia” irá por Tamaulipas al Senado de la República con la fórmula integrada por Américo Villarreal Anaya –hijo del exgobernador priista Américo Villarreal Guerra- y María Guadalupe Covarrubias Cervantes, en ese orden. El primero con residencia en la capital de  -Ciudad Victoria- Tamaulipas y l la segunda del Puerto de Tampico, Tamaulipas y destacada militante de MORENA.

Américo Villarreal Anaya, es hijo del ex gobernador Américo Villarreal Guerra.

En tanto la maestra María Guadalupe Covarrubias Cervantes, es militante distinguida del Comité Municipal de MORENA Tampico, pues en elección pasado ha competido representando a su Instituto Político.

Hasta ahora es la fórmula que ha presentado MORENA por lo que se desprende que ha dejado en el camino al ex Priista Felipe Garza Narváez, así como al ex panista e Independiente José Ramón “JR” Gómez  y hasta su candidato a la gubernatura en la elección pasada Héctor Garza