ColumnasTitulares

AMLO sí, construiría un muro

David Ed Castellanos Terán

@dect1608

AMLO sí, construiría un muro

El empresario Alfonso Romo Garza, creador del concepto de las tiendas OXXO y Coordinador del Proyecto de Nación 2018-2024 de Andrés Manuel López Obrador, ya está enterado de las travesuras que andan haciendo algunos tamaulipecos afiliados a MORENA y se echará la vuelta este próximo lunes a Tampico. Aprovechará para reunirse con el sector empresarial del sur de Tamaulipas, norte de Veracruz y huasteca potosina. A todo esto, AMLO sí construirá un muro y sigue alistando al ejército que le cuidara el voto en 2018.

Restaurar la nación, mejorar el bienestar y ofrecer mayor prosperidad al pueblo mexicano, es el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, líder moral- fundador y presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) instituto al que muchos priistas y panistas, al no tener cabida en sus respectivos equipos, buscan refugio en MORENA, poniendo en riesgo de convertir al partido del PEJE, en la carroña prianista tamaulipeca. Ante la preocupación y el descaro de esos vivales, Juan Guillermo Nolasco Aoyama, Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda de Morena en Tamaulipas, les advierte:

“Todos aquellos políticos que vengan a MORENA en busca de una candidatura, no serán aceptados, ni recibidos y aquí te puedo decir que estamos abiertos a cualquier militante de cualquier partido político, pero estamos abiertos a las buenas practicas, voluntades a los buenos deseos. Aquí en Morena no hay cabida a las malas prácticas que tienen al país, sumido y en retroceso con una corrupción cabalgante”, sentenció.

Andrés Manuel, estuvo por última vez en septiembre de 2016 en la ciudad de Tampico, desde ese día pidió a la militancia prepararse para formar unos 2 mil comités ciudadanos para cuidar el voto y evitar otro fraude electoral; sorpresivamente y aunque durante los mítines de AMLO en Tamaulipas, no acuden más de cinco personas, el Comité Estatal de MORENA, ratificó que ya tienen al ejercito de voluntarios que cuidaran la boleta el próximo proceso federal electoral de 2018 en cinco de los ocho distritos de esta entidad (Nuevo Laredo, Matamoros, Mante, Madero y Tampico) están listos para impulsar el renacimiento de México que promueve, Andrés Manuel, quien por cierto estará de nueva cuenta en ciudad Victoria el próximo 10 de junio en donde firmará un “pacto por la unidad y prosperidad del pueblo mexicano”.

El partido Movimiento de Regeneración Nacional, que actualmente tiene 11 regidores (6 mujeres y 5 hombres) en 11 de los 43 municipios de Tamaulipas, está representado en el Congreso local por una diputada plurinominal, y con presencia de 35 legisladores federales en la Cámara de Diputados, fue el único partido político de que acató a raja tabla lo dispuesto por la Ley Electoral, al otorgar igual de cargos de elección popular a hombres y mujeres, permitiendo así que contendieran en la elección de 2016, efectivamente 150 y 150 de cada sexo.

¡Ah! Y con respecto al muro que construirá, López Obrador, aseveró en días pasados que sería de “justicia, libertad, fraternidad y prosperidad”… Ja