EntrevistaNacional

AMLO y EPN se reunieron, hablaron de una transición ordenada

Agencias

Este martes 3 de julio sostuvieron una reunión en Palacio Nacional el presidente Enrique Peña Nieto y el virtual mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador para entablar el diálogo de lo que será el proceso de transición.

Tras la reunión, a través de las redes sociales de Presidencia se informó que el durante el encuentro el actual mandatario manifestó la disposición del Gobierno de la República para llevar a cabo una transición ordenada y eficiente en beneficio de las mexicanas y mexicanos.

A su llegada a Palacio Nacional, el virtual presidente electo expuso que se encuentra con «ánimos de conciliación y una transición ordenada», e informó que tras la reunión dará conferencia de prensa.

Además reiteró que no usará guardaespaldas, y la gente podrá acercársele. En ese sentido, también pidió a los medios de comunicación que mantuvieran un orden y no lo apretaran.

«Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas», afirmó