AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Amplia y moderniza Gobierno de Altamira infraestructura urbana municipal

*Supervisa alcaldesa Alma Laura Amparán los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada

Con obras colectivas que permiten la ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, es como el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, responde a las peticiones y demandas de la ciudadanía, permitiendo a la vez que más familias altamirenses cuenten con mejores condiciones de vida.

Ejemplo de lo anterior, son los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lerdo de Tejada, en el tramo comprendido entre las calles Hipólito Cepeda y Pachuca, que abarca las colonias Industrial Guerrero y Magdaleno Aguilar, donde se aplica una inversión de 2 millones 613 mil 250 pesos.

La obra contempla la pavimentación de 1,155 metros cuadrados concreto de la referida vialidad, además de la reposición de la red hidrosanitaria, conclusión de guarniciones y banquetas, así como la instalación de lámparas de alumbrado público.

Acompañada de la secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna; de síndicos, regidores y funcionarios municipales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz efectuó un recorrido de supervisión por las referidas labores, constatando que presentan un avance superior al 30 por ciento, por lo que se estiman queden totalmente concluidas para finales del próximo mes de octubre.

En su intervención, la jefa edilicia señaló que con ese tipo de acciones, se conforman modernos y seguros circuitos viales que generan conectividad y facilitan el transporte público, mejorando también la imagen urbana de la ciudad.

“Así es como seguiremos trabajando por Altamira; vamos a continuar pavimentando y rehabilitando más vialidades con base a lo que la ciudadanía requiere y nos está pidiendo; gracias a todos por su confianza y apoyo’’, mencionó.

Residentes de las colonias Industrial Guerrero y Magdaleno Aguilar avalaron el trabajo que viene realizando el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán, agradeciendo además la realización de esta importante obra de pavimentación que durante años habían estado solicitándola.