EntrevistaNacional

Anaya no ha recibido invitación para reunirse con AMLO: PAN

TOMADO DE… http://politico.mx/

Fernando Rodríguez Doval, vocero del PAN, aseguró que su excandidato presidencial, Ricardo Anaya, no ha recibido hasta el momento ninguna invitación para reunirse con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. Luego de que el viernes pasado, el tabasqueño se reuniera con su excontrincante por el PRI José Antonio Meade, en su casa al sur de la ciudad.

“En su momento, si se hace la invitación, el propio Ricardo los analizará. Él está en la mejor disposición de que apoyará con todo lo que sea bueno para México, pero también será crítico”, detalló.

De acuerdo con El Financiero, Rodríguez Doval además expresó que todo el panismo desea que “al próximo gobierno le vaya bien porque si le va bien a él, le va bien a México y nuestros gobiernos estatales trabajarán en lo que sea positivo y estarán señalando lo que no”.

El vocero panista informó que el próximo sábado se creará una comisión especial que estará a cargo de organizar el proceso de renovación de la dirigencia nacional, que concluirá entre octubre y noviembre. “Donde vamos a poder escuchar a todas las voces (y) va a haber un debate amplio, abierto; donde la idea es poder deliberar acerca de lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses, o incluso, en los últimos años”, puntualizó.