Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Andrés Zorrilla supervisa avance de obra turística en Playa Miramar

El alcalde Andrés Zorrilla efectuó un recorrido de obras y particularmente visitando la glorieta Miramar que muestra un avance del 65 por ciento señalando que es un proyecto bien estructurado, que le dará una presencia al lugar y una nueva imagen a la zona y así generar esa representatividad que deben de tener toda la imagen urbana vinculada al tema turístico.

2

“Como lo ha venido diciendo nuestro gobernador, en el tema de la competitividad va a permitir darnos una presencia que a su vez también sea un atractivo para que se invierta en tema turístico en playa Miramar y esa ese atractivo se convierta en empleo”, indicó.

Se están aprovechando los espacios y estamos detonando una nueva imagen en Playa Miramar para convertirnos justamente en un proyecto que convoque a la inversión privada.

Estamos trabajando en esas dos vertientes y así ofrecer al turista un paseo seguro, pero también agradable, insisto que la sustentabilidad de esta estrategia va enfocada en convertirnos cada vez más en un destino competitivo para la inversión privada y para la generación de empleos.