Ante lo «Pobre “de las Campañas; Deben Candidatos Innovar para Atraer al electorado: Canaco

*Necesario que existan propuestas claras para interesar al votante

Francisco Herrera

Ante la raquítica situación financiera por la que atraviesan los partidos políticos en estas campañas electorales se ha reflejado en los candidatos que, prácticamente, no han podido impactar en propaganda y posicionamiento y ante ello tendrán la obligación de buscar estrategias que permitan atraer al electorado e interesarlo en la plataforma política que manejarán en el Congreso del Estado.

Ante ello el Presidente de la Canaco en Tampico Evaristo Guitron Moreno señaló la necesidad de que los abanderados busquen nuevas maneras de impactar en la población ante la falta de presupuesto.

Indicó que la plataforma política que manejan deberá ser muy atractiva e innovadora para crecer en el electorado, que cada día se encuentra atenta de lo que sucede en el entorno de la zona sur.

Abundó que en lo referente a la iniciativa privada se pretende que el desarrollo económico despegue considerablemente y que vaya de la mano con el turismo.

«Hay potencial para avanzar en esto, solo es cuestión de que los candidatos gestionen y se interesen en el tema».

Guitron, explicó que los abanderados deberán abordar temas novedosos e imaginativos que «prendan» a la población y se interesen en esta campaña.

Puntualizó que proyectos como el museo del niño, el paseo la cortadura, la Laguna del Carpintero y la aduana marítima son algunos que merecen tener un impulso importante y en unos años más ser puntos de referencia importante para esta zona ya entidad.

«Pero para ello se requiere que aceleren el paso y que se metan de lleno a las campañas para jalar al electorado y que éste se compenetre más en estos tiempos de propuesta», acotó