POLÍTICA

Antorcha denuncia ante la opinión pública la persecución política en contra del Gobernador de Tamaulipas

 

Ciudad Victoria, Tam.- El líder estatal del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, Carlos Martínez Leal, señaló que el desafuero en contra del gobernador es un invento del presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, para querer ganar la gubernatura del estado.

Puntualizó que se trata de un ataque electoral de cara a las próximas elecciones, ya que «las acusaciones contra del mandatario estatal tienen más de dos años y no se había hecho nada».

«Están actuando por la vía de la ilegalidad, ya que ellos saben que el desafuero solo lo puede acordar el congreso estatal y tiene que haber una mayoría en el Congreso local que lo enjuicie políticamente», refirió.

Asimismo, resaltó que a casi tres años del gobierno del presidente de la república ha sido un fracaso en materia de salud, economía, bienestar, programas de ayuda social y pandemia.

«Quito más de 7 mil 500 millones de pesos al presupuesto de egreso del 2021, más de 54.4 millones de ciudadanos en México quedaron sin seguro popular, no hay medicamento, somos el primer país en número de médicos que murieron por el Covid-19, pobreza laboral del 47%, todo esto demuestra la falsedad», de que los pobres eran primero

«Estamos aquí para decir que el desafuero en contra del gobernador, es una campaña y un ataque político por las próximas elecciones que se realizaran, y los antorchistas estamos denunciando esto porque Morena trata de hacerse del poder en Tamaulipas, pero no lo va a lograr», finalizó.