Entrevista

Anuncia Aída Féres de Nader Próxima Reinauguración de Guardería DIF en la colonia Morelos

Con el propósito de ofrecer servicios de calidad en instalaciones dignas y seguras, el Sistema DIF Tampico llevó a cabo la rehabilitación y mejora de la guardería infantil ubicada en la colonia Morelos, la cual será reinaugurada el próximo viernes 18 de junio, anunció la Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader.

Mencionó que en este espacio se brinda atención, cuidado y servicio a niñas y niños menores de cuatro años de edad, hijos de mujeres, jefas de familia o trabajadoras que no cuentan con esta prestación social por parte de sus empleadores.

Féres de Nader, explicó que desde hace varios meses se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación en esta guardería consistentes en impermeabilización de techos, cambio de luminarias, instalación de pasto sintético y reparación de pisos, paredes, accesos y otros espacios, además de la renovación del mobiliario.

“Los niñas y niños merecen crecer y ser atendidos en entornos agradables que garanticen su sano crecimiento, por ello hemos emprendido un amplio programa de rehabilitación y mejora de todas las guarderías del sistema DIF municipal. Actualmente contamos con cuatro estancias infantiles y, esta será la tercera rehabilitada en su totalidad;  y estaremos entregándola tentativamente el próximo viernes», indicó.

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio señaló que además de las guarderías, han iniciado los trabajos de rehabilitación de la Estancia de Cuidado Diario del Adulto Mayor de la colonia Frente Democrático; así como del Crematorio y velatorio; y de las oficinas centrales del organismo.