Tamaulipas

Anuncia PAN Tamaulipas nuevo Secretario General

Cd. Victoria, Tam.- El licenciado Gerardo Peña Flores, se integra como parte de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Tamaulipas, asumiendo de forma inmediata las responsabilidades de la Secretaría General.

El destacado panista se incorpora con su vasta experiencia todo en favor de los trabajos internos; encabezados por el presidente de este instituto político, Francisco Elizondo Salazar, así como de los que se exigen de cara a las elecciones del 2018.

Gerardo Peña, se ha desarrollado ampliamente en la actividad partidista, así como en el servicio público y privado, entre los que destacan Director y pro secretario del consejo de administración del Corett, Contralor de Segob, Contralor Promexico, fue candidato a la Presidencia Municipal por Reynosa Tamaulipas de Acción Nacional en el 2007, Secretario de la función pública del R. Ayuntamiento de Reynosa, Director Administrativo del Grupo empresarial Reynosa, Director divisional norte de la dirección fiduciaria de BBVA Bancomer, Subdirector jurídico internacional del Grupo financiero Bancomer S.A. de C.V., Socio del Bufete jurídico Suarez, Peña, Pulido & Talavera, S.C. así como Secretario de Bienestar Social del Estado de Tamaulipas.

Por otro lado, como parte de la estrategia de nuestro partido, la licenciada Dulce Rocha Sobrevilla, asumirá la titularidad de la Secretaría de Vinculación del PAN en el estado.