AltamiraEspecialesZona Conurbada

Aparece cuerpo de mujer presuntamente fallecida del fraccionamiento Canarios en #CdVictoria

Tras mensajes que circulan en redes sociales se informa que la mujer de 27 años de edad apareció sin vida cerca del domicilio de sus padres en la capital del Estado.

Su nombre es Maricruz, vivía en la calle Avestruz del citado lugar, ella a decir de vecinos, vivía con esta persona de nombre Sergio «N» de 30 años de edad quien aparentemente le arrebató la vida, no tenían hijos; sin embargo, era común escuchar peleas entre las dos personas que radicaban en el 908.

Según el escrito, la mujer fue encontrada sin vida cerca de la vivienda de sus padres, quienes manifiestan que el hombre cuenta con antecedentes penales y les tiene amenazados si presentan denuncia:

«Esas son fotos de cuando la estaba ahorcando y la metió al departamento y una vecina lo jaloneaba para que no la metiera. Y en la última mi hija estaba muerta en lo que sus vecinos fueron a denunciar el infeliz sacó el cuerpo se dice que por atrás porque había sangre en la parte de atrás. No sé cómo pudo trasladarla hasta Ciudad Victoria y traérsela muerta».