Tamaulipas

Apertura de préstamos en IPSSET

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El próximo 17 de marzo el IPSSET comenzará a recibir las solicitudes de préstamos que otorga a los servidores públicos del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El personal de confianza, extraordinario, sindicalizado, jubilados y pensionados podrán consultar el Tabulador 2020 así como descargar el formato de solicitud de préstamos a través de la página web www.tamaulipas.gob.mx/ipsset/ mismo que deberán presentar en las ventanillas del Instituto con los requisitos que contiene.

En Cd. Victoria se debe de programar una Cita a través de la página web del Instituto para ser atendido en las ventanillas de las oficinas centrales y en la ventanilla ubicada en la Torre Bicentenario, en los Módulos IPSSET ubicados en el interior de las Oficinas Fiscales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico puede ser atendido sin previa cita en un horario de 8:00 am a 2:30 pm de lunes a viernes.

Con la credencial de trabajador del Gobierno de Tamaulipas, el interesado también puede acudir a los módulos IPSSET EXPRESS  y programar cita para ventanillas, imprimir su estado de cuenta y obtener un usuario y contraseña para consultar el avance de su préstamo en la página web del Instituto. Estos módulos están ubicados en Palacio de Gobierno del Estado y Torre Bicentenario.

Para mayor información puede llamar al (834) 318 7300 ext. 6443, 6448 y 6416 en el Departamento de Prestaciones Económicas en un horario de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes.