Entrevista

Apoya Chucho Nader Economía de las Familias Tampiqueñas

 

*Encabeza nueva jornada de abarrotes a bajo costo en la López Portillo

Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico encabezaron este viernes una nueva jornada de venta de abarrotes a bajo costo en la colonia José López Portillo en el marco de las acciones que desarrolla la administración municipal para favorecer la economía de las familias.

El jefe de la comuna indicó que este programa se desarrolla todos los días en los diferentes sectores de la ciudad, principalmente en las zonas de mayor densidad demográfica y en las colonias populares, a fin de aliviar la difícil situación económica por la que atraviesan muchos tampiqueños.

«Me da mucho gusto estar nuevamente en la colonia López Portillo en una jornada más de venta de productos de la canasta básica a bajo costo, en beneficio de todas las familias que residen en este sector como parte de las acciones que llevamos a cabo para respaldar la economía y el bolsillo de las y los tampiqueños, luego de la difícil situación que prevalece derivada de la pandemia», expresó.

Chucho Nader  señaló que a través de estas jornadas la ciudadanía tienen la oportunidad de adquirir a bajo costo productos como leche, arroz, frijol, pan, aceite, azúcar y huevo, entre otros artículos de la canasta básica con descuentos que alcanzan hasta un 50 por ciento.

Detalló que la respuesta de la población a este programa ha sido positivo, por lo que dijo que se continuarán desarrollando para apoyar a más familias.

Durante la jornada el mandatario y su esposa dialogaron con los vecinos del sector, quienes valoraron el esfuerzo de la administración municipal por favorecer el ingreso y la economía a través de este programa.