Tamaulipas

Apoyan Memo e Inés a débiles visuales en González

+Durante campaña oftalmológica son atendidas en González y Villa Manuel más de 300 personas de forma gratuita, pues el municipio absorbió costos de consulta

González, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de apoyar siempre a quien más lo requiere, el Ayuntamiento de González y el sistema DIF municipal, realizaron una campaña oftalmológica que de manera gratuita, ofreció consulta a más de 300 ciudadanos de forma gratuita.

Encabezando la jornada oftalmológica, el presidente municipal Guillermo Verlage Berry y la señora Inés Duarte de Verlage, reafirmaron una vez más el compromiso con la salud de los gonzalensenses, al llevar de forma gratuita esta campaña, con la finalidad de que los interesados pudieran atenderse sin que su situación económica fuera un impedimento.

La señora Inés Duarte de Verlage, agradeció en su discurso al Instituto de la Visión La Carlota, que dijo, respondió a este llamado en beneficio de los habitantes de González que presentan algún problema visual.

“La atención a la salud visual es fundamental, es por eso que el sistema DIF en coordinación con el instituto de la visión, queremos atender esta necesidad en el municipio de González, brindarles una luz de esperanza, darles lo necesario para su atención visual, que se sientan y se sepan atendidos, ese es nuestro principal objetivo”, dijo.

Agregó que en González, se continúa trabajando acorde a la labor que desarrollan el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, contribuyendo al bienestar de los tamaulipecos y los gonzalenses.

“Venimos a ofrecerles los servicios que requieren para que tengan una buena salud, eso es lo esencial para nosotros, su salud y su bienestar”, dijo.