Nuevo Laredo

Apoyan Rivas y su equipo a vecinos de la Constitucional

*Candidato del PAN a Diputado local encabeza la limpieza de calles y viviendas afectadas por la tormenta de hace más de una semana

NUEVO LAREDO, TAM.- Las acciones de limpieza que realiza Enrique Rivas y su equipo de trabajo llegaron a la colonia Constitucional, donde el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado local continúa recorriendo el Distrito I para mantener las calles y las viviendas limpias.

A más de una semana de la fuerte tormenta que dejó daños incalculables en Nuevo Laredo, Rivas acudió a esta colonia con voluntarios que realizaron el levantamiento de basura, árboles, ramas, cables y todo lo que obstruía la vía pública.

Aun cuando el calor se hacía presente, el aspirante al Congreso del Estado y su equipo atendieron las peticiones de limpieza del sector en su recorrido vespertino.

Entre los habitantes que solicitaron la ayuda a Enrique Rivas se encuentra la señora Sanjuanita Martínez, quien le platicó que en su vivienda la tormenta causó destrozos y mucha basura, pero requería de varias personas para poder realizar la limpieza de su hogar.

“Sin duda es una gran ayuda que el candidato venga al sector, la tormenta dejó muchos destrozos y él y su equipo nos ha ayudado a limpiar nuestros hogares, yo por mi edad no podía hacerlo sola”, aseguró la señora de la tercera edad.

Rivas continuará con sus recorridos en las colonias que corresponden a su Distrito Uno.