Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Apoyos para estudiantes buscan evitar se vayan a las conductas antisociales.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El gobierno de Madero trabaja desde el inicio de la presente administración, trabaja para apoyar a jóvenes para desviar su atención de las conductas antisociales.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, indicó que se otorgaron becas a 180 estudiantes de distintos niveles para motivarlos a salir adelante y se dediquen a continuar con su preparación académica.

Mencionó que a pesar de no existir becas de tipo municipal, se proporciona este apoyo en base al salario que recibe, ya que lo distribuye en loa estudiantes, pues no piensa cobrar un solo peso por ser el alcalde.

Expuso que esta acciones independiente a lo que realizará el gobierno federal, quien ya anunció que de manera mensual habrá recursos por el orden de los 400 millones de pesos para apoyar a los jóvenes.

Añadió Oseguera Kernion, que se prevé que la cifra de 180 estudiantes apoyados con su salario, se incremente para el siguiente ciclo escolar, por lo que continuarán con la realización de estudios socioeconómico para determinar a los alumnos que tienen derecho a este apoyo.