Nuevo Laredo

Aprueba Cabildo licencia al alcalde Enrique Rivas

 

*Por unanimidad da visto bueno a su solicitud para dejar el cargo, también tomaron protesta nuevo secretario del Ayuntamiento y dos regidores suplentes

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Cabildo aprobó por unanimidad la licencia que solicitó al cargo el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, para participar como candidato a diputado local, en las elecciones constitucionales de junio.

En la Octogésima Sesión Ordinaria Privada, síndicos y regidores acordaron llamar en la siguiente sesión extraordinaria al presidente municipal suplente Arturo Sanmiguel Cantú

“Hoy se cierra un ciclo y un sinnúmero de vivencias que compartimos con los síndicos y regidores, me voy tranquilo porque viene Arturo Sanmiguel a asumir el cargo, sé que hay un gran equipo, están comprometidos a sumarse y buscar el bien común y mejorar la calidad de vida de las familias de Nuevo Laredo”, expresó Rivas Cuéllar.

Resaltó que el servicio a la comunidad continúa y no se detiene, sino hasta el 30 de septiembre del 2021 que es cuando entra una nueva administración municipal.

“Quiero compartir que ya están conformados los grupos para los procesos de entrega-recepción para cumplir como lo marca la ley”, señaló.

TOMAN PROTESTA A NUEVO SECRETARIO Y OTROS DOS REGIDORES

Previo a su solicitud de licencia, Rivas Cuéllar tomó protesta al licenciado José Ramón Ibarra Flores, como nuevo secretario del Ayuntamiento, quien inmediatamente se integró para dar continuidad a la sesión edilicia.

También rindieron protesta Tomás René Sanmiguel Ramos y José Fidencio Cantú Piña como regidores suplentes, quienes se integrarán de igual manera a las comisiones que presidieron Jesús Valdez Zermeño y Sergio Ojeda Castillo, respectivamente.

Una vez que el alcalde les tomó protesta, ambos ediles suplentes ocuparon sus lugares en Cabildo para continuar la sesión.