AltamiraEspecialesZona Conurbada

Armando, confié en ti en 2018, confío en ti en 2021: Congregación Lomas del Real

*Habitantes de la Congregación Lomas del Real dan su apoyo total al candidato de Morena a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez

Altamira, Tamaulipas.- La Congregación Lomas del Real dio este domingo su total apoyo al candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía de Altamira, Armando Martínez, durante un recorrido que el aspirante a la silla municipal de la urbe industrial hizo por ese sector cuyos habitantes se sumaron al equipo de Morena para este 6 de junio lograr el triunfo y llevar a Armando Martínez a la presidencia municipal.

En un ambiente de algarabía y entre porras y «vivas» para el candidato, fue Emanuel Ledezma Camacho, militante de Morena, quien recordó cuando en el 2016 iniciaron ese gran movimiento.

«Hace años comenzamos este gran movimiento por invitación de nuestro amigo armando Martínez, en el año 2016 iniciamos y confiamos en Armando, en este gran proyecto que inició y hoy de nuevo lo confirmo, confío en tí y confío que en esta ocasión vamos a sacar el triunfo y vas a ser el próximo alcalde de Altamira».

Por su parte, Armando Martínez se dijo contento de que un militante de Morena que ha trabajado incansablemente por fortalecer las filas de ese partido se incorpore a los recorridos.

«Hoy está con nosotros nuestro amigo Emanuel Ledezma Camacho, gracias por venir a incorporarte a estos recorridos que estamos haciendo todos los días, gracias a nuestro equipo Morena que se incorpora con nosotros».

El candidato a la alcaldía de Altamira se dijo satisfecho de que en Altamira Morena siga creciendo y a la vez que se sigan fortaleciendo las filas de ese partido.

«Viene el cambio verdadero, viene la transformación social y así crecemos día con día con militantes distinguidos que nos han fortalecido a lo largo de los años. Gracias Emanuel y así como tú confías, confía el pueblo de Altamira y no les vamos a fallar, vamos a gobernar con ustedes».

Durante el recorrido por la Congregación Lomas del Real, Armando Martínez estuvo acompañado de los candidatos a diputados federales, Blanca Narro, Erasmo González y la diputada local Leticia Vargas.