AltamiraEspecialesZona Conurbada

Armando Martínez ratifica cumplir sus promesas hechas en campaña con familias de la zona rural.

 

Altamira, Tamps. – El alcalde electo de Altamira Armando Martínez Manriquez ratificó su compromiso de cumplir con los compromisos hechos con las familias de la zona rural.

Luego de visitar a familias de Villa Cuauhtémoc y agradecer su confianza puesta en el proyecto de la cuarta transformación, el alcalde electo de Altamira mencionó «Ya viene la transformación al municipio y vamos encabezar un gobierno 100% honesto, no vamos a permitir la corrupción, si algún  servidor público comete actos de corrupción de inmediato será causa de baja, porque el pueblo ya no quiere más corrupción.
En el ayuntamiento tendremos servidores públicos que tengan calidez humana y honestos ya que los servidores públicos son empleados de la ciudadanía.

Porque el pueblo pone y el pueblo quita porque ustedes son nuestros patrones y se merecen una atención de calidad, y frente a mis padres ratifico mi compromiso de ser un buen gobierno austero y que le cumpla a los ciudadanos «.

El alcalde electo de Altamira trabajará de la mano de su esposa la próxima presidenta del sistema DIF la señora Rosy Luque, quien refrendó que en el sistema dif hallarán una mano amiga y que siempre los recibirá con amor. Por lo que enfatizó el alcalde electo que las familias querían el cambio y el cambio llegó al municipio. .