Nuevo LaredoTamaulipas

Arranca el IMVISU construcción de casas

*Serán 43, en fraccionamiento El Progreso y el instituto espera entregarlas en diciembre a igual número de familias neolaredenses

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El Instituto Municipal de la Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) de Nuevo Laredo, inició la construcción de 43 viviendas, en el fraccionamiento El Progreso, y las entregará a igual número de familias en diciembre, informó el director de la dependencia, Javier Hinojosa Vázquez.

“El pasado 28 de julio empezó la construcción de las 43 viviendas y las entregaremos en diciembre, ya tenemos llena la lista de espera, empezamos a hablarle a los que la conforman  para actualizar datos”, agregó.

El funcionario manifestó que IMVISU ya no cuenta con viviendas disponibles para este año 2020, debido a que es alta la demanda de los ciudadanos por adquirir una casa.

“Estamos esperando la reunión del Consejo del IMVISU, para ver los planes del 2021”, comentó.

El instituto también ha entregado hasta la fecha 15 casas rehabilitadas, en las colonias Valles del Paraíso, Hacienda J. Longoria y Valles de Anáhuac y espera terminar en tres semanas con la dotación de este tipo de vivienda a familias neolaredenses

“Esta semana entregamos 5 viviendas más de las que rehabilitamos, seguiremos hasta terminar las 35”, destacó Hinojosa Vázquez.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 867 711 3503, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.