TampicoTitularesZona Conurbada

Arranca Vacunación contraCOVID #19 el lunes en Tampico y Madero

*Sera para adultos mayores de 60 años en adelante,  los lugares asignados en Ciudad Madero son Unidad Deportiva y Estacionamiento del Tecnológico. Mientras que en Expo Tampico y Centro Universitario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Redacción

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah anuncio que será el próximo lunes cuando inicie la vacunación para adultos mayores de 60 años en Tampico, siendo los lugares asignados la Expo Tampico y el Centro Universitario de  la UAT.

En un enlace de la red Zoom con los reporteros de la fuente Nader Nasrallah, explicó que será el –domingo- día de mañana cuando se reúna con los encargados de realizar la vacunación y en donde se darán a conocer los detalles del apoyo logístico que se dará a para apoyar a la población del puerto de Tampico.

Por otra parte fue el secretario del Ayuntamiento Maderense, Juan Antonio Ortega quien también confirmó el evento y dio a conocer los lugares que serán en la Unidad Deportiva y el Estacionamiento del Tecnológico de Ciudad Madero.

Sien embargo tanto las autoridades de Tampico y Ciudad Madero aclararon que las vacunas serán para los adultos mayores con 60 años cumplidos y dieron a conocer algunas recomendaciones como que vayan acompañados por otras personas.

Nader Nasrallah, por su parte anuncio que después de la reunión con los encargados de realizar la vacunación se podrá dar la información correcta de cuál será la vacuna que se aplicara en la zona